Fantasía
Jack Lewis y el secreto del mago
El mundo que habitamos convive estrechamente con el mundo de la magia, donde cientos de seres increíbles habitan justo frente a nuestros ojos. Sin embargo, ambos se encuentran separados para evitar cualquier conflicto entre sí, y es labor de Los Caballeros de Cristal.
Jack Lewis es un joven que disfruta leer, principalmente todo tipo de literatura fantástica. Es por eso que, junto con tres de sus amigos, ha decidido ir a la librería Pullman para conocer a su autor favorito: Alexander Crowley, escritor de la saga fantástica Las Leyendas de Alamant. Todo hubiese sido normal para él si no fuese porque, ya de regresó en su casa y junto a su hermana menor, Krysten, presencian algo increíble: un unicornio caminando en medio de la calle.
Al salir a verlo, el unicornio atacó a Jack, persiguiéndolo por varias calles hasta que lo tuvo acorralado. Jack hubiese sido atacado de no ser por un pequeño y extraño grupo de personas, ataviados con largas gabardinas negras y cascos metálicos. Sin embargo, después de eso todo se volvió confuso para Jack y perdió el conocimiento.
Al despertar y darse cuenta de que estaba en su cama, Jack descubrió entre sus ropas una carta, firmada por F. Vilferoy, la cual se desvaneció una vez que la había leído. En la carta se invitaba a Jack a volver a la librería, para ser informado de los sucesos que recordaba y que creía habían sido un sueño.